El estudio

El estudio CTR fundado por Teresa Rovira en 1972, se ha dedicado a la realización de proyectos de índole muy diversa. En todos ellos la preocupación por el detalle arquitectónico ha sido la principal herramienta en la concepción del proyecto.

 

Interiorismo, Restauración, Rehabilitación, Vivienda, Equipamiento, Espacios Libres, Urbanismo, son algunos de las tipologías en las que el estudio ha trabajado a lo largo de este tiempo.
Los proyectos culturales representan una parte importante dentro de la historia del estudio; la creación del Museo de Clot del Moro, el Museo del Transporte o el Centre Cultural de la Natura, son algunos de los ejemplos.

La vivienda es sin duda una de las necesidades primordiales de todo individuo y por ello en CTR se diseña colaborando estrechamente con el cliente tratando de desvelar no solo sus necesidades sino también aquellos aspectos que puedan contribuir a que sientan la vivienda como suya.

En el diseño de oficinas el conocimiento de la estructura de la empresa de sus objetivos y de su papel en la sociedad constituyen la base de la propuesta arquitectónica.

Si la concepción arquitectónica es importante también lo es el control de la obra. En el estudio CTR se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de la planificación, desarrollo y control de todo el proceso constructivo.

        Estudio CTR arquitectura + interiorismo / T 93.280.44.33 / info@estudioctr.com / © All Rights Reserved

  • facebook
  • tbird
  • googleplus
  • flickr
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now